lunes, 25 de febrero de 2008

REFLEXION INDIVIDUAL:¿Qué ventajas le ve a su sistema de evaluación?Me permite valorar los progresos y deficiencias que presentan los alumnos durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.¿Qué limitaciones observa en su práctica de evaluación?Algunas limitaciones que observo en el sistema de evaluación, son que, no me permite evaluar a los alumnos en todos los aspectos, ya que, generalmente se centra en la evaluación del aspecto cognoscitivo.¿Cuáles aspectos desea conservar? ¿Qué modificaciones tendría que realizar?Los que deseo conservar es la manera actual que tengo para evaluar a los alumnos y las modificaciones serían la toma de elementos para lograr una evaluación integral con los alumnos y no el centrarme únicamente en lo cognoscitivo de ellos.

2 comentarios:

Blogger michifuz ha dicho...

LA FELICITO MAESTRA CARMEN, SU BLOG ES MUY BUENO. FELICIDADES.

5 de abril de 2008, 20:34

 
Blogger Mtra. Francisca Aleida Castañeda ha dicho...

Carmelita.. te felicito... tu blog me parece muy completo. Me gustó como incorporaste las presentaciones (aligual que en el de gladys). Presentas tus producciones individuales así comolas de los equipos.
Una observación que te hago es respecto a tu proyecto donde dices algo de que alos alumnos no les resulta interesante... te recomiendo cambiar este tipo de planteamineto por otros donde digas lo que si les parece.
Mucho éxito.

9 de abril de 2008, 22:04

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio